Onceavo día de Asignaciones de Servicio Social en la URC

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), y en seguimiento del periodo de Asignaciones de Brigadistas de Servicio Social Ciclo Escolar 2023-2024-I de la Unidad Regional Centro, llevó a cabo el día once de asignaciones de servicio social hoy 10 de julio del 2023.

Las asignaciones de brigadistas de este lunes fueron de las Unidades Académicas de Derecho (escolarizada), Estudios Internacionales y Odontología.

Las asignaciones de Derecho y Estudios Internacionales se realizaron en el sótano y el aula audiovisual de la Torre Académica Culiacán, ambas en un horario de las 10:00 a. m. Para la primera UA, se contó con la atención de la Secretaria y Recepcionista de la URC, la C. Sandra Sugeli Ureta Hernández y el Coordinador de Servicio Social, el Lic. Jesus Fernando Castillo Montoya. En el caso de la UA de Estudios Internacionales, se contó con el apoyo de  la Jefa del Departamento de Informática de la DGSS, la LI. Lídice Millán Gastélum y la Coordinadora de Servicio Social, la Lic. Diana Fernanda Figueroa Sanchez.

Para la Unidad Académica de Odontología, fueron la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León y el Coordinador de Servicio Social, el L.C.D. Hugo Alberto Sarabia López, quienes, mediante un trabajo colegiado, llevaron a cabo el proceso de asignación.