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Realiza la DGSS jornada para alcanzar las metas de calidad del proceso certificado

La Dirección General de Servicio Social Universitario (DGSS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) trabaja en la Jornada estratégica para alcanzar las metas de los objetivos de calidad correspondientes al proceso certificado de servicio social, derivada de la auditoría interna hecha por la Dirección General de Gestión de la Calidad en marzo del presente año, informó la subdirectora Ashanti Daniela Román León.

“Nos importa que cuenten con un buen servicio, con una buena comunicación y que los estudiantes tengan la confianza de que van a realizar su servicio social en unidades receptoras que la misma Universidad ha verificado, revisado y que tienen el compromiso de que ellos puedan desempeñar un buen servicio social”, detalló.
 
Dicho proceso certificado, añadió, se cumple bajo objetivos específicos de calidad de acuerdo con los requerimientos de la norma ISO 9001 que lo certifica, por lo que, en ese sentido, se encuentran valorándolo, fortaleciéndolo y compartiendo las nuevas estrategias de mejora diseñadas para que la conclusión del proceso de servicio social siga una ruta más clara, correcta y certera para los brigadistas, considerados por el Sistema de Gestión de la Calidad como “usuarios”.

“Se están implementando estrategias para que se cumplan los objetivos de manera más clara, correcta y que el usuario tenga la certeza de que, cuando solicite su trámite de carta de liberación, va a poder obtenerla en los tiempos establecidos de acuerdo al proceso y que no haya ningún incumplimiento en ello”, declaró. 

La jornada se está llevando a cabo de manera presencial con todas las medidas de bioseguridad implementadas en la universidad, desde el 21 de septiembre cuando iniciaron con la Unidad Regional Centro, seguido de la Norte y Centro-Norte, para culminar con la zona Sur del Estado este próximo 29 de octubre.

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