Reunión de capacitación a Evaluadores de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras 2023-2024-I

Por dgssuasedumx

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), llevó a cabo una reunión de capacitación a Evaluadores de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras 2023-2024-I este jueves 01 de junio del 2023. La capacitación se llevó a cabo en línea a través de una videoconferencia en Google Meet en punto de las 12:00 p. m.

Para esta reunión, se contó con la capacitación y tutela de la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León, quien, después de dar la bienvenida a los evaluadores asistentes, procedió a explicar punto por punto los criterios y procedimientos de evaluación necesarios e imprescindibles para un óptima evaluación. Dicha explicación, además de ser oral, se reforzó con la presentación del documento/archivo oficial sobre los criterios y procedimientos de evaluación.

Para finalizar con la reunión, se dio paso a la ronda de preguntas de parte de los evaluadores de proyectos de trabajo para, posteriormente, despejar sus dudas y hacerles recomendaciones. Gracias a reuniones de esta naturaleza, se tendrá como producto a evaluadores bien capacitados dispuestos a desempeñarse de la mejor forma.

Nota: La publicación de resultados de evaluación será el 09 de junio del 2023 a través de la página de servicio social en el apartado de Unidades Receptoras.