Conferencia Bases del Emprendimiento

Por dgssuasedumx

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario, en colaboración con la Dirección General de Servicio Social (DGSS), llevó a cabo la conferencia “Bases del emprendimiento” hoy jueves 01 de junio de 2023 en las instalaciones de la DGSS en punto de las 10:00 a. m.

La conferencia fue impartida por la Lic. Yedid Castañeda de la Unidad de Bienestar Universitario y lo concerniente a la coordinación del evento estuvo a manos de la Lic. Hina Sheyna Sánchez González, quien figura, además, como asesora certificada. 

Al lugar asistieron alrededor de 55 brigadistas de modalidad multidisciplinaria de servicio social, quienes se empaparon de conocimientos y habilidades acerca de las herramientas básicas para el emprendimiento. Esto con el objetivo último de lograr, en conjunto con lo aprendido en sus carreras, replicar sus destrezas en beneficio de la comunidad en donde realizan su servicio social.

Enhorabuena y felicitaciones a cada integrante de nuestra comunidad universitaria que suma sus esfuerzos para hacer encuentros de esta naturaleza. ¡Gracias por representar a la UAS en su máximo esplendor!

#SursumVersus

#IloveUAS