Taller de elaboración de proyectos de trabajo de unidades receptoras de la Unidad Regional Centro Norte

Por dgssuasedumx

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), llevó a cabo el Taller de elaboración de proyectos de trabajo de unidades receptoras de la Unidad Regional Centro-Norte este miércoles 24 de mayo del año en curso.

Para el taller de esta Unidad Regional, se contó con la capacitación y tutela del Subdirector Académico de la Dirección General de Servicio Social, el Lic. Isaac López Bañuelos; de la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León; y del subdirector de la Unidad Regional Centro Norte, el Lic. Diego Soberanes Bojorquez, quienes atendieron cada una de las preguntas de los asistentes a este taller.

Este cuarto y último taller de capacitación, fue llevado a cabo a través del servicio de reuniones virtuales Google Meet, mismo que permitió una metodología de trabajo bien organizada y un aprovechamiento máximo del tiempo. Bajo la misma línea, cada una de las dudas e interrogantes de los representantes de las Unidades Receptoras, fueron resueltas conforme levantaron la mano.

Y es así como culminan los talleres de elaboración de proyectos de trabajo de unidades receptoras, de los cuales el objetivo principal fue lograr que los encargados de cada UR desarrollen un proyecto a la altura y bien elaborado de cara a la evaluación de dichos proyectos, la cual se llevará a cabo del 5 al 8 de junio de 2023.