Taller de elaboración de proyectos de trabajo de unidades receptoras de la Unidad Regional Norte

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Servicio Social (DGSS), llevó a cabo el Taller de elaboración de Proyectos de Trabajo de Unidades Receptoras de la Unidad Regional Norte este viernes 19 de mayo del año en curso en la Torre Académica Mochis.

Para el taller de esta Unidad Regional, estuvieron a cargo el Director General de Servicio Social, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola; el Subdirector Académico de la Dirección General de Servicio Social, el Lic. Isaac López Bañuelos; la Subdirectora de la Unidad Regional Centro, la LAF Ashanti Daniela Román León; y el Subdirector de la Unidad Regional Norte, el Arq. Ramces López Pérez, quienes, mediante la formación adecuada, brindaron las habilidades y conocimientos necesarios para la realización de un proyecto de trabajo en condiciones y bien elaborado.

Enhorabuena y el más grande reconocimiento para las autoridades universitarias que brindan sus conocimientos y experiencia en talleres de esta naturaleza y para todas las unidades receptoras que se suman a la elaboración de proyectos de trabajo.

Nota: la evaluación de proyectos de trabajo será del 5 al 8 de junio de 2023 y la publicación de los resultados se dará a conocer a través de la página de servicio social, el día 9 de junio de 2023.