Auditoría Interna N. 32 al Proceso Certificados de Servicio Social

Con base al Plan de Auditoria con Criterio de Evaluación en la Norma ISO 9001:2015 y muestreo, se realizó la auditoría interna No. 32 al proceso certificado “Asignación, seguimiento y liberación de servicio social” de la Dirección General de Servicio Social Universitario, los días 15, 16, 17 y 18 de febrero del año en curso.

El Plan de Auditoria, elaborado por el Auditor Líder del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad, contemplo para el servicio social universitario una muestra de seis sitios, siendo estos: en la unidad regional sur, las unidades académicas de Arquitectura y Educación; en la unidad regional centro, las unidades académicas de Ciencias de la Comunicación y Derecho; en la unidad regional norte, la unidad académica de Agricultura Valle del Carrizo; y finalmente, la Dirección General de Servicio Social.

El Auditor a cargo de la verificación de la conformidad a los requisitos fue el Ing. Luis Antón Amaral Solís, perteneciente al equipo auditor del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Cabe señalar que el proceso certificado “Asignación, seguimiento y liberación de servicio social” es multisitio (46 sitios) y en esta ocasión se incorporan al alcance del proceso once nuevos sitios, lo que permitirá que 57 sitios estén incorporados formalmente al proceso de servicio social.