Solicita tu constancia para el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente

Por dgssuasedumx

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Servicio Social convoca al personal académico a participar en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente del Nivel Superior y Nivel Medio Superior Periodo 2022-2023.

Con fundamento en los artículos 31 y 34, fracción XI, de su Ley Orgánica, así como en los artículos 24 y 28 de su Estatuto General; en los lineamientos Generales para la Operación del Programa de estímulos al Desempeño del Personal Docente de Educación Media Superior y Superior, emitidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, y demás relativos del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente y en el acuerdo 769 de la sesión del H. Consejo Universitario realizada en la fecha 6 de Julio de 2012. 

El Objetivo del Programa es otorgar reconocimiento al personal académico de tiempo completo y medio tiempo asociado o titulares, técnicos académicos y asignatura base que, al cumplir con las actividades encomendadas, se hayan distinguido por sus aportaciones a beneficio del desarrollo de la institución, contribuyendo con ello al fortalecimiento de las funciones sustantivas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Convocatoria Periodo 2022-2023

Para realizar su solicitud de constancia de Servicio Social, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Supervisión a cargo de Asesores(as) Certificados(as) de Servicio Social:

1.- Pertenecer al Directorio de Asesores (as) Certificados vigentes, emitido por la Dirección General de Servicio Social , en el apartado: https://serviciosocial.uas.edu.mx/asesores-certificados-de-servicio-social/

Realizar la Solicitud de su constancia, a través del Formulario Oficial de Servicio Social, en el siguiente enlace: https://forms.gle/UsCxg1ojVQHkXcuH9

Será necesario adjuntar la Caratula de Informe Final de Resultados sellada (enero a diciembre de 2021).

“1.4.4.1 Supervisión a estudiantes del programa de servicio social.”

Responsables de Proyectos Aprobados de Unidades Receptoras:

Realizar la Solicitud de su constancia, a través del Formulario Oficial de Servicio Social, en el siguiente enlace: https://forms.gle/C572VYrNjngjS8Et8.

Será necesario adjuntar “Carta de Asignación”.

1.5.1.3 Elaboración de programas de servicio social.

Las Constancia como Asesor(a) Certificado, se encuentran en el listado de la Página Oficial de Servicio Social, en el siguiente enlace: https://serviciosocial.uas.edu.mx/constancias/

Dirección General de Servicio Social