Cierre de actividades del Programa Todos Juntos por Sinaloa

Por LI. Lídice Millán Gastélum

La Dirección general de Servicio Social se hizo presente en el cierre de actividades de servicio social de la Asociación Civil “Todos juntos por Sinaloa”, en la comunidad El Diez, el pasado domingo 21 de agosto del año en curso; al mismo tiempo el acto sirvió para brindar una calurosa bienvenida a los nuevos brigadistas que fueron asignados a la asociación este ciclo escolar 2022 – 2023, fase 1. 

Al acto fueron convocados los habitantes beneficiados de los diferentes programas que la asociación opera gracias en buena media a las y los brigadistas de servicio social, con la publicación de carteles con evidencia del trabajo desarrollado en cuanto: promoción de la cultura de prevención a la violencia intrafamiliar, programa despensas alimenticias, asesoría legal, atención medida y medicamentos, etc. 

De acuerdo con la licenciada Mony Arrellano Piña, directora de la asociación, la Universidad Autónoma de Sinaloa constituye “un aliado estratégico para lograr desarrollar programas que impacten positivamente a la población de El Diez, y esto gracias a los estudiantes que realizan su servicio social, en comunidades que realmente lo necesitan” .

Finalmente agregó “reitero nuestro agradecimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa y el equipo de Servicio Social por su disposición y atención para con la población de El Diez, nosotros solamente somos el medio para que la población se beneficie y de eso se trata en “todos juntos por Sinaloa”, ayudar a quienes menos tienen”
En representación del Director General, Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, asistieron la subdirectora de servicio social de la unidad regional centro, LAF. Ashanti Daniela Román León y Lic. Isaac López Bañuelos, Subdirector Académico de la Dirección General de Servicio Social