Curso de Elaboración del Proyecto de Intervención de Unidades Receptoras

La Dirección General de Servicio Social llevó a cabo el curso de “Elaboración de Proyecto de Intervención de Unidad Receptora”, el día 28 de junio del que cursa.  El curso fue impartido por la Dra. Gloria Ema Reyes Verduzco, con un enfoque multidisciplinario.

En la revisión y análisis de los Proyectos de las Unidades Receptoras se han detectado áreas de oportunidad, mismas que fueron tratadas en este curso, con la finalidad de estandarizar la calidad y alcance de los proyectos presentados.

Los temas tratados en el curso fueron:

• Nombre del proyecto.
  • Justificación.
  • Objetivo.
  • Metas.
  • Actividades.
  • Metodología.

Para el desarrollo de algunos de los temas, se consideraron los objetivos para el Desarrollo Sostenible (ONU), que cuenta con un plan de acción en favor de  las personas, el planeta y la prosperidad, con la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

El curso se llevó a cabo de manera presencial, en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el objetivo de tener un proyecto integral, apoyado en la capacitación y las asesorías que se requieren para su desarrollo, desarrollando así uno de los ejes principales de la Universidad Autónoma de Sinaloa que es apoyar la ciencia en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad sinaloense.