Convocatoria de Unidades Receptoras de este Ciclo Escolar 2021-2022 Fase 2

La Dirección General de Servicio Social (DGSS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) te invita a participar en la Convocatoria de Unidades Receptoras de este Ciclo Escolar 2020-2021 Fase 2.

El proceso de registro de proyectos, estará disponible del 17 de noviembre de 2021 al 13 de enero de 2022.

El registro de proyectos está disponible para proyectos unidisiplinarios  y multidisciplinarios, en cualquiera de los dos casos, será necesario anexar el proyecto de servicio social de la unidad receptora.

En el caso de ser la primera vez que solicita Brigadistas de Servicio Social, favor de anexar toda la documentación correspondiente, incluida en el apartado de Solicitud en Unidad Receptora.

Todos los proyectos serán evaluados de acuerdo con los criterios establecidos en la reglamentación del Servicio Social Universitario UAS, en el periodo del 10 al 21 de enero de 2022; en caso de que su proyecto no sea aprobado se le notificará.

El inicio del servicio social será del 1 de febrero de 2022, para el área de la salud y el 14 de febrero de 2022 para las demás áreas.

Más información aquí.