La DGSS presente en la Expo Servicios UAS 2021

La Dirección General de Servicio Social (DGSS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) presente en la Expo Servicios UAS 2021, la dio inicio el día de hoy en punto de las 9:00 hrs. en el edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El objetivo de esta Expo-Servicios UAS 2021, es exhibir los diversos servicios que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ofrece a través de sus escuelas, facultades y áreas del conocimiento.

La Dirección General de Servicio Social (DGSS) es la instancia de extensión universitaria que gestiona acciones de servicio social en coordinación con las Unidades Académicas, de conformidad con el modelo educativo y académico de la universidad, en cumplimiento de la normatividad constitucional y reglamentaria en la materia, desarrollando políticas institucionales y servicios de calidad, contribuyendo a la formación integral de brigadistas de servicio social, en contracto con los problemas de la sociedad, contribuyendo a la construcción del desarrollo sostenible.

En representación de todos los que integramos la Dirección General de Servicio Social (DGSS), contamos con la presencia del Director de la Dirección General de Servicio Social, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, el Subdirector Académico de Servicio Social, el Lic. Isaac López Bañuelos, la Subdirectora de Servicio Social de la Unidad Regional Centro, la LAF. Ashanti Daniela Román León y la Subdirectora de Planeación, la Administración de la Dirección General de Servicio Social, la M.C. Gloria Emma Reyes Verduzco y el Asesor de Servicio Social, el L.C.C. Jesús García Rodríguez. .

En el desarrollo del evento contamos con la presencia de nuestro Rector el Dr. Jesús Madueña Molina, quien agradeciendo y dando la bienvenida a esta Expo Servicios UAS 2021, expresó:

“Gracias a la investigación y experiencia de la universidad, nos permitimos ofrecer los servicios y diferentes programas a la ciudadanía en diferentes temas como es la Salud, la Cultura, Investigación, Educación, Medio Ambiente, entre otros.”

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, contamos con la presencia de la secretaría de educación pública y cultura, Graciela Domínguez Nava.

Graciela Domínguez, comentó:

“Eventos de este tipo incrementan la esencia de la universidad pública como una institución forjadora del conocimiento”.

En esta Expo Servicios UAS 2021, nos podemos dar cuenta que de lo grande y el beneficio que otorga nuestra universidad a la sociedad, los invitamos a visitarnos el día de hoy en el Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa y conocer lo que la Universidad ofrece para nuestra comunidad.