La DGSS convoca al Foro de Actualización del Reglamento de Servicio Social

Por dgssuasedumx

La Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa, convoca al Foro de Actualización del Reglamento de Servicio Social el cual tendrá lugar el próximo 9 de Diciembre de 2021 en Modalidad en Línea y Presencial de 10:00 a 14:00 hrs. en sus diferentes Unidades Regionales Norte, Centro Norte, Centro y Sur.

El Foro de Actualización del Reglamento de Servicio Social, se realiza en el marco del proceso de “Actualización de la Normatividad Institucional” anunciado por el Rector Dr. Jesús Madueña Molina y el pasado 23 de noviembre del año en curso la secretaria general de la Universidad Autónoma de Sinaloa inauguro los trabajos.

El Foro de Actualización del Reglamento de Servicio Social será en formato híbrido (presencial y virtual) y se realizará el próximo 9 de diciembre del año en curso, en las Cuatro Unidades Regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa; la conducción del Foro está a cargo de los titulares de las Subdirecciones de Servicio Social de Unidad Regional y se desarrollara de forma simultánea de 10:00 a 14:00 hrs., en los espacios que cada subdirección designen para tal fin.

El Foro desarrollara la siguiente temática:

  • Mesa 1 “Disposiciones Generales y Objetivos del Servicio Social”.
  • Mesa 2 “De los Programas de Servicio Social, Vinculación y Realización del Servicio Social”.
  • Mesa 3 “De la organización, desarrollo y evaluación del servicio social”.
  • Mesa 4 “De los Convenios, Derechos y Obligaciones y Faltas y Sanciones”.

REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL

Descarga el Reglamento de Servicio Social.

Para participar, es necesario seguir los pasos que han sido establecidos en la Convocatoria.

Para más información ingresa en el siguiente enlace: