Inicia Convocatoria a Unidades Receptoras interesadas en Solicitar Brigadistas de Servicio Social en el Ciclo 2022-2023 Periodo I

La Dirección General de Servicio Social (DGSS) invita a las Unidades Receptoras a participar en su Convocatoria de Solicitud de Brigadistas para el Ciclo 2022-2023 Periodo I, la cual inicia este 31 de marzo y concluye el próximo 13 de mayo de 2022.

Esta convocatoria inicia un nuevo proceso el cual se realizará de manera virtual a través de la Página Web Oficial de la Dirección General de Servicio Social (DGSS) https://serviciosocial.uas.edu.mx.

Esta dirigida a comunidades, instituciones, áreas o departamentos que identifique una necesidad donde un brigadista de servicio social de la UAS apoye con tal fin, esto atendiendo los objetivos de esta Dirección General de Servicio Social.

La Solicitud será de manera virtual, en la cual se tendrá que incluir la información general de la Unidad Receptora, brigadistas, así como de la Unidad Académica a donde se realiza la solicitud, en esta se anexará el documento de solicitud, el cual tendrá que estar en hojas membreteadas de la Unidad Receptora, además de ser firmado y sellado, por el representante de la misma.

También se debe incluir el proyecto de intervención, el cual servirá de base para el desarrollo del brigadista en en Servicio Social en la Unidad Receptora.

Cada proyecto registrado, será evaluado por un comité evaluado, para verificar que cumpla con la documentación solicitada, así como que se apegue a los lineamientos del Servicio Social, este proceso será del 16 de mayo al 3 de junio de 2022.

El siguiente paso será la aprobación de espacios de los proyectos evaluados en la mesa de colegios por área afín de conocimientos del 6 al 16 de junio de 2022.

Una vez asignados los espacios, se procede a realizar el registro de proyectos con los espacios autorizados por los colegios por áreas afines de conocimientos en el Sistema Automatizado de Servicio Social del 21 al 24 de junio de 2022.

El siguiente paso será la asignación de brigadistas del 27 de junio al 15 de julio de 2022.

Una vez asignados los brigadistas, estos iniciarán el día 15 de agosto de 2022, con excepción del área de la salud que inicia antes el día 1ro de agosto de 2022.

Te invitamos a conocer la información detallada de la
Convocatoria para Unidades Receptoras Ciclo 2022-2023 Periodo I