Inicio de Convocatoria para Brigadistas de Servicio Social Ciclo 2022-2023 Fase I

La Dirección General de Servicio Social de la UAS, invita a su comunidad estudiantil a iniciar su proceso de Servicio Social en este ciclo 2022-2023 Fase I.

Para poder pre-inscribirse en la presente convocatoria, el alumno debe tener acreditado al menos el 70% de las materias del plan de estudios, en el caso del área de la salud deben cubrir el 100%.

El pre-registro estará disponible del 6 de mayo al 17 de junio de 2022, tiempo en el que deben de cumplir con los requisitos propuestos en la convocatoria.

Los principales requisitos a cumplir son:

• Realizar el Pre-registro en el Sistema SASS (del 6 de mayo al 17 de junio de 2022).
  • Cursar y Aprobar el Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social (del 6 de mayo al 17 de junio de 2022).
  • Cursar el Módulo II del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social (Del 27 al 15 de agosto de 2022).
  • Asignación en Unidad Receptora por Unidad Académica (del 27 de junio al 15 de julio de 2022).

Te invitamos a conocer la convocatoria completa, recordando respetar los tiempos establecidos para cada uno de los procesos que componen.