XIII Encuentro de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social en la Unidad Regional Sur

El treceavo Encuentro de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social de la URS se llevó a cabo el pasado viernes 10 de marzo de 2023 en el Auditorio de la Biblioteca Central localizado en la ciudad de Mazatlán. Al evento asistieron autoridades universitarias, docentes, directores, coordinadores, evaluadores, estudiantes y egresados de las diferentes unidades académicas de la UAS zona sur.

Se presentaron proyectos de las áreas de Investigación, Institución y Comunidad, con 6, 13 y 3 proyectos respectivamente. Se dio paso, además, a la exposición de 17 proyectos a través de carteles. Dando, así, un total de 39 participaciones de brigadistas.

El mensaje institucional y de bienvenida estuvo a cargo de la Coordinadora de Educación Superior Unidad Regional Sur, la M.C. Fabiola Zamora Aguayo. Por otro lado, la parte institucional e inauguración del encuentro fue por parte del Director General de Servicio Social Universitario, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola. Mientras que la satisfactoria moderación del encuentro fue llevada a cabo por la LTS. Verónica Manjarrez Cruz.

Una vez finalizadas cada una de las exposiciones y después de un breve descanso, los maestros evaluadores dieron su veredicto. Posteriormente, el Subdirector de Servicio Social de la Unidad Regional Sur, el Dr. Víctor Hugo Ramírez Pérez, otorgó una constancia a los alumnos destacados en cada una de las categorías y los invitó cordialmente a participar en el próximo foro estatal en la ciudad de Culiacán, el cual se llevará a cabo el día viernes 28 de abril del año en curso.

Como parte de la clausura del evento, el Dr. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola agradeció a todas las autoridades universitarias, asesores, evaluadores, moderadores y brigadistas su valiosa asistencia y, no sin antes, tomar una fotografía grupal. El más grande enhorabuena a toda la comunidad universitaria que suma su esfuerzo y dedicación para la consecución de enriquecedores encuentros de esta naturaleza.